EC International Group

El ascenso RCSR a Fédérale 1, un gran orgullo para EC International Group

Chargement...
ec-rcsr-federale-1-600x350.jpeg
Martes 18 junio 2019

En EC International Group, nos sentimos orgullosos de acompañar y animar a los « Rouge et Noir » (Rojo y Negro) del Rugby Club Savoie Rumilly (RCSR) para los que la última temporada 2018-2019 ha sido particularmente excepcional con un ascenso a Fédérale 1.

Jérémy Duchoud, director general de EC International Group y aficionado al deporte, es un gran seguidor del RCSR y siempre ha aportado su apoyo financiero al Club de Rumilly. Para esta nueva temporada, el grupo ha decidido doblar el presupuesto destinado al Club y pasa así de colaborador «Prestige» a colaborador «Premium» (formando parte de los patrocinadores financieros mayoritarios del RCSR).

Se trata de un apoyo justificado de los colaboradores con el fin de ofrecer todas las oportunidades al club estrella de Haute-Savoie para cumplir el objetivo de mantenerse en Fédérale 1 el año próximo.

El RCSR, un espíritu deportivo en consonancia con los valores de EC International Group

Practicar el rugby es respetar las reglas y ser solidario para avanzar y ganar juntos.

En el Rugby Club Savoie Rumilly, que cuenta con un total de 25 equipos repartidos en 9 categorías (desde los más pequeños a los seniors), la prioridad es el espíritu de equipo y la ayuda mutua para conseguir el éxito, unos valores que comparte EC International Group y que son esenciales en la vida de una empresa.

Pero el rugby es también y sobre todo estar juntos y compartir emociones únicas en cada partido, lo que empuja a Jérémy Duchoud a implicarse cada vez más en el Rugby Club Savoie Rumilly.

¡Todo el equipo de EC International Group le envía al RCSR sus más sinceros apoyos para una nueva temporada 2019-2020 marcada por el éxito!

CAPTCHA protection