Nuestro amplio conocimiento en tecnologías punta dedicado al Rapid Prototyping y Rapid Tooling
Realizar una consulta
You are here:
jueves 02 agosto 2018

EC International Group permanecerá abierto todo el verano

Como todos los años, EC International Group permanecerá abierto durante los meses de julio y agosto para poder atender las necesidades de sus clientes.

Conocido por la calidad de su atención al cliente y por ser uno de los actores principales en el mercado europeo de las tecnologías dedicadas al prototipado, el equipo de EC International Group estará disponible durante todo el verano para garantizar una calidad óptima en sus servicios.

Las filiales francesa y española permanecerán abiertas todos los días de julio y agosto (excepto el 15 de agosto, día de la Asunción).

De este modo, los clientes podrán lanzar la producción de sus prototipos antes de irse de vacaciones y disponer de las piezas cuando vuelvan. ¿El objetivo? Ofrecerles la posibilidad de ganar en eficacia y de retomar su actividad sin retrasos una vez terminadas sus vacaciones.

Por su parte, las oficinas de la filial italiana permanecerán cerradas durante una semana (del 13 al 19 de agosto) y volverán a abrir el día 20 de agosto. Los puntos de producción no se verán afectados y seguirán funcionando sin interrupciones, garantizando a todos los clientes del grupo unos envíos rápidos y eficaces.

Back