Nuestro amplio conocimiento en tecnologías punta dedicado al Rapid Prototyping y Rapid Tooling
Realizar una consulta
You are here:
martes 07 mayo 2019

Colaboración con China: una relación sólida e histórica

El respeto y el compartir valores siempre han sido esenciales para EC International Group, y por ello, la empresa se felicita por mantener desde hace más de 10 años una sólida e histórica relación con sus colaboradores chinos.

Una colaboración de calidad basada en la confianza

EC International Group, experto en el sector de prototipos de piezas plásticas y metálicas, siempre ha tenido la voluntad de trabajar con socios elegidos por sus competencias técnicas y su calidad de fabricación.

¡Pero lo que aporta el éxito total a esa colaboración es la relación humana y un auténtico vínculo de confianza!

Christian Duchoud, fundador de EC International Group, precisa: «Los fabricantes con los que trabajamos en China desde hace más de 10 años ya, no son simples proveedores, sino verdaderos colaboradores. Nos conocemos muy bien y tenemos el mismo planteamiento del trabajo bien hecho. Nuestra colaboración siempre se ha basado en una gran confianza mutua con la misma voluntad de satisfacer continuamente a nuestros clientes comunes».

Una relación sólida e histórica que no se detiene aquí

Con el fin de reforzar los vínculos con sus colaboradores chinos, el grupo ha abierto a principios de este año 2019 una nueva sucursal en China. Christian Duchoud explica: «Pensamos que la presencia de un ingeniero en la zona puede ayudar a nuestras unidades de producción a comprender mejor las expectativas de nuestros clientes y los procedimientos de EC International Group. Aportar nuestro apoyo y nuestra experiencia a nuestros colaboradores es la garantía de mantener una relación de calidad a largo plazo, siempre basada en confiar y compartir».

¡Una relación sólida e histórica que se mantiene bajo el signo de un futuro prometedor para EC International Group y sus colaboradores de China!

Back