Nuestro amplio conocimiento en tecnologías punta dedicado al Rapid Prototyping y Rapid Tooling
Realizar una consulta
You are here:
jueves 25 octubre 2018

Patrocinio, EC International Group apoya el deporte

EC International Group posee una vinculación especial con su territorio y con los valores transmitidos por el deporte y apoya a clubes y acontecimientos deportivos regionales. En torno a estas colaboraciones, EC International Group tiene el objetivo de desarrollar proyectos a su imagen, competitivos y llenos de sentido.

En la plano local, EC International Group acaba de dar su apoyo a los pilotos de Alta Saboya del Team GP del Bol d’Or 2018 con Yamaha R1 (Damien Resbeut, Steeve Duret y Sylvain Goddet) y a Damien Resbeut durante la Coupe de France Promosport 2018.

El grupo continúa además con su compromiso con el Squash Badminton Rumillien, el Rugby Club Savoie Rumilly que milita en Fédéral 2 y el club de petanca de Saint Félix. El objetivo de EC International Group es apoyar la formación de jóvenes talentos y ofrecer las mejores condiciones para la práctica de estos deportes.

Al otro lado de los Alpes, EC International Italy, filial europea del grupo, patrocina el equipo de Formule SAE de la Universidad de Bolonia, una competición de diseño automóvil que reúne a estudiantes de todo el mundo.

Participando en estos proyectos, EC International Group, actor de referencia en el mercado europeo de prototipado y pequeñas series, comparte con sus diferentes socios deportivos valores como el rendimiento, la tecnología, la autosuperación y el espíritu de equipo.

Back