Nuestro amplio conocimiento en tecnologías punta dedicado al Rapid Prototyping y Rapid Tooling
Realizar una consulta
You are here:
martes 23 abril 2019

EC International Group celebra sus 10 años

El año 2019 marca el décimo aniversario de EC International Group, que muestra con orgullo un desarrollo ejemplar y un balance muy positivo en el sector de creación de prototipos y series pequeñas.

Con una cifra de negocios actual de 11 millones de euros y un equipo de 24 empleados, la compañía tiene como objetivo continuar asentando su reputación internacional y este año ofrece nuevos locales en Alta Saboya, cuna de esta pequeña empresa familiar que se ha convertido en uno de los líderes de su sector en el transcurso de 10 años.

La trayectoria de EC International Group

En 2009, Evelyne y Christian DUCHOUD decidieron poner en marcha en Francia su empresa especializada en la creación de prototipos de piezas de plástico y de metal.

En 2013, la compañía pasa por un primer cambio importante en su expansión. Evelyne y Christian confían las riendas de su negocio a su hijo Jérémy, que se convierte en el Presidente Director General de EC International Group.

La compañía, que en ese momento cuenta con 3 empleados y una cifra de negocios de 2 millones de euros, tiene como objetivo desarrollar su negocio a nivel internacional.  El grupo abre también tres filiales comerciales en Francia, Italia y después en España.

2019: un año crucial para EC International Group

2019 es un año de grandes cambios para el grupo, que planea aumentar su CN a 20M €, así como su plantilla de 24 a 135 personas en todo el mundo. Un gran desafío que Jérémy DUCHOUD, entusiasmado, comenta: «Queremos desarrollar nuestra relevancia en los mercados locales donde ya estamos bien establecidos, y expandirnos a escala global para satisfacer la necesidad cada vez mayor de nuestros clientes».

Las ambiciones de EC International Group no se detienen ahí. Este año, la oficina central se va a renovar con la próxima entrega de un nuevo emplazamiento en Rumilly, Alta Saboya. Con 500 m2 de oficinas, este edificio de aspecto moderno podrá alojar, en las mejores condiciones, a la veintena de empleados que tiene hoy la empresa matriz en Francia.

¡Un aniversario que promete un gran futuro para un equipo ambicioso y motivado!

Back