Nuestro amplio conocimiento en tecnologías punta dedicado al Rapid Prototyping y Rapid Tooling
Realizar una consulta
You are here:
martes 02 julio 2019

EC International Group felicita al RCSR, subcampeón de Francia de Fédérale 2

Tras una memorable temporada 2018-2019 para el Rugby Club Savoie Rumilly, EC International Group y su director general Jérémy Duchoud están muy orgullosos del resultado de la final del campeonato de Francia de rugby que se disputó el domingo 23 de junio en el departamento del Ródano, en el estado de Arnas en Villefranche-sur-Saône. Aunque el RCSR no pudo terminar en lo más alto, EC International Group le da el mérito que merece al equipo por el subcampeonato de Francia.

Una final muy bien jugada por el Rugby Club de Rumilly

Aunque los "Rouge et Noir" cayeron 30 a 32 frente al US Issoire Rugby en los últimos minutos de juego, el RCSR supo demostrar sus cualidades y su potencia dominando a su adversario durante todo el partido.

El conjunto de la Alta Saboya tomó ventaja desde los primeros minutos del encuentro, llegándose a poner 11 a 0 frente al equipo de equipo de Issoire y solo poniéndose por detrás en el marcador tras un último ensayo a 5 minutos del pitido final, cuando nuestros jugadores comandaban por 30 a 29. Pero tras un penalty en los últimos segundos, la victoria quedó del lado del US Issoire Rugby con un resultado final a su favor de 30 a 32.

Una temporada exitosa para el RCSR

Aunque parezca que la segunda plaza del campeonato de Francia Fédérale 2 es un poco amarga para el RCSR, para Jérémy Duchoud, los jugadores deben estar orgullosos.

Hay que recordar que el club estaba entre los favoritos desde el inicio de la temporada. Los jugadores han conseguido imponerse en cada encuentro frente a equipos de prestigio, especialmente durante los cuartos de final ante el RC Chateaurenard, donde el RCSR Rumilly dio la sorpresa llevándose la victoria con un resultado de 34 a 18.

EC International Group sigue apoyando más que nunca al RCSR, cuyo ascenso a Fédérale 1 promete una nueva temporada 2019-2020 llena de emociones...

Back