Nuestro amplio conocimiento en tecnologías punta dedicado al Rapid Prototyping y Rapid Tooling
Realizar una consulta
You are here:
martes 12 marzo 2019

EC International Group se une a los nuevos talentos

Con un nivel de contrataciones en pleno desarrollo (efectivos multiplicados por 8 en 4 años), EC International Group continúa con su expansión y confirma la solidez del grupo familiar tanto en Francia como en sus filiales italiana y española.

Para responder a las expectativas de sus clientes  y mantener su elevado nivel de servicio, se han unido a EC International Group varios nuevos empleados y empleadas desde principios de año. Ya forman parte de la empresa un responsable de proyectos en China, una ayudante comercial y una ayudante de marketing en Francia. Y mientras que una "saleswoman" participa desde hace poco en el desarrollo de EC International France, su homólogo masculino está actualmente en fase de contratación en Italia.

Hemos tratado el tema de estas últimas contrataciones con Jean-François Ferot de Gate in, empresa de asesoramiento en desarrollo internacional especializada en Italia y Francia.

"Puesto que trabajé en EC International Group, conozco bien la empresa y la actividad de prototipado rápido.

Encontrar a comerciales sobre el terreno es un verdadero reto, especialmente en el caso de los jóvenes, que suelen estar más interesados en el marketing digital o las finanzas. Existen además muy pocas escuelas de comercio donde realmente se practique el comercio. Además, la exigencia de EC International Group requiere de una persona con buena experiencia técnica que sea capaz de hablar el mismo idioma que una clientela formada por ingenieros de oficinas de proyectos.

Encontrar una perla con esos 2 perfiles (comercial y técnico) es el gran desafío de esta misión y toda la riqueza del puesto, y las dificultades de contratación, tanto en Francia como en Italia, complican la identificación de los perfiles.

Los valores humanos son muy importantes en EC International Group, que ha sabido conservar el espíritu familiar y de equipo, y si el reconocimiento de los esfuerzos realizados es alto, también lo es el nivel de calidad requerido. 

Es por eso que acompañamos a EC International Group, lo cual constituye una excepción en nuestra cartera de clientes."

Back