Nuestro amplio conocimiento en tecnologías punta dedicado al Rapid Prototyping y Rapid Tooling
Realizar una consulta
You are here:
martes 04 junio 2019

EC International Group: un vanguardista parque de máquinas

EC International Group siempre ha apostado por un vanguardista parque de máquinas para lograr una producción de calidad y unos plazos de entrega muy reducidos. Una elección que ha impulsado el aumento de colaboraciones con empresas chinas que disponen de las últimas innovaciones mecánicas y técnicas en materia de fabricación de piezas de prototipos.

Un parque de máquinas competitivo, una necesidad indispensable para lograr una calidad óptima

Para mantener un buen nivel de rendimiento, una empresa necesita renovar regularmente sus máquinas de producción. Ahora bien, esta inversión muchas veces es difícil de realizar en Francia y en Europa por los plazos de amortización especialmente prolongados.

Por ese motivo, EC International Group trabaja desde hace más de 10 años con socios chinos seleccionados por sus competencias y también por sus instalaciones "de nueva generación" y de alto rendimiento, compuestas principalmente por marcas europeas, japonesas y taiwanesas de renombre especializadas en las máquinas de inyección de plástico y de mecanizado.

Materiales modernos y avanzados

En China, el parque industrial de los socios de EC International Group está formado por máquinas equipadas con las últimas tecnologías como, por ejemplo, 5 ejes y MAV (mecanizado de alta velocidad), que permiten producir piezas con unos acabados impecables en un mínimo de tiempo.

Por otra parte, la polivalencia de estas máquinas permite poder lanzar la producción de diferentes productos simultáneamente, dando así la posibilidad a EC International Group de trabajar en un pedido de cliente completo, lo que reduce significativamente los tiempos de entrega.

Así pues, el grupo siempre ha podido ofrecer a sus clientes la realización de sus proyectos con una destacada calidad de servicio gracias a un excepcional parque industrial y a una rapidez de producción sin igual.

Back