Nuestro amplio conocimiento en tecnologías punta dedicado al Rapid Prototyping y Rapid Tooling
Realizar una consulta
You are here:
jueves 28 marzo 2019

Gestión: conciliar un crecimiento importante y espíritu familiar

Con una plantilla que se ha multiplicado por 8 desde 2014, EC International Group sigue creciendo y prevé contratar a 4 o 5 nuevos empleados en 2019. Una gran expansión para una empresa que no obstante sigue conservando una escala humana, reafirmando así su voluntad de mantener un espíritu familiar.

Un crecimiento exponencial regido por el conocimiento y la comunicación

Dado que en EC International Group la calidad y los conocimientos son esenciales, el proceso de contratación se basa en competencias técnicas de alto nivel, pero también en los valores de la confianza y la comunicación.

Compartir y participar en la vida de la empresa es fundamental para la evolución y para la mejora de los resultados. Por ello, la Dirección no duda en reconocer los esfuerzos realizados por sus empleados, ni en fomentar la cohesión del grupo.

Una fuerza que la empresa ha sabido también aprovechar creando una relación de confianza especial con todos sus socios y clientes.

Un espíritu familiar ante todo

A pesar de su gran crecimiento, la empresa tiene el objetivo de conservar su espíritu de familia siguiendo una gestión participativa que aboga por la implicación de cada empleado.

Los dirigentes de EC International Group están convencidos de la eficacia de una gestión que favorezca la autonomía de sus empleados y su participación en la toma de decisiones en la gestión de la empresa. Este enfoque colaborativo requiere de un espíritu de equipo donde la escucha, el diálogo y el respeto sea cualidades indispensables.

Raphaël FINE, director adjunto de la filial francesa del grupo, resume así la estrategia de gestión: "En EC International Group, nuestro objetivo es conciliar una gran expansión con una organización a escala humana. Confianza y proximidad son valores que queremos conservar, puesto que estamos convencidos de que la gestión participativa es la clave de nuestro éxito".

Una apuesta exitosa para EC International Group, que conserva así un gran control sobre sus ambiciones.

Back