Nuestro amplio conocimiento en tecnologías punta dedicado al Rapid Prototyping y Rapid Tooling
Realizar una consulta
You are here:
martes 09 abril 2019

Las ambiciones de EC International Group

EC International Group, líder en su sector de actividad en Francia, ve las cosas a lo grande y tiene como ambición desarrollarse internacionalmente. Un objetivo que pide un análisis estratégico y sensato para continuar, a pesar de todo, ofreciendo productos y servicios de gama alta que ponen de manifiesto la satisfacción de los clientes de la empresa.

Apertura de nuevas filiales a escala mundial

Con presencia ya en los continentes europeo y asiático, EC International Group prevé la apertura de una nueva filial extrajera en 2020, para conquistar así un nuevo continente actor económico importante de aquí a 2022.

Ampliando su implantación a escala mundial, el grupo quiere captar mercados adicionales y una nueva clientela que permita aumentar su crecimiento y asentar su notoriedad.

Jérémy DUCHOUD, CEO de EC International Group, explica: «Exportar nuestro buen hacer y nuestra experiencia creará una dinámica y reforzará nuestras capacidades de innovación, lo que es esencial para la longevidad de una empresa».

Creación de nuevas unidades de producción en el mundo

Abrir una filial extranjera es beneficioso para el grupo pero esto no debe implicar el deterioro del servicio y de la calidad que siempre han sido la fuerza de EC International Group. Por eso, la empresa prevé comprar unidades de producción a escala mundial, supervisadas por colaboradores de la Empresa madre.

Jérémy DUCHOUD señala: «El objetivo es estar lo más cerca posible de nuestros clientes en la realización de sus proyectos. Lo conseguimos gracias a plazos de producción muy cortos, y a una constante vigilancia en la coherencia de los costes. Ofrecemos así precios siempre más competitivos mejorando continuamente la calidad».

Esta expansión internacional, que reforzará la competitividad y la notoriedad del grupo, no le impedirá continuar manteniendo su espíritu familiar en el que la experiencia y el compromiso de cada colaborador han mantenido en todo momento un lugar preponderante.

Back