Nuestro amplio conocimiento en tecnologías punta dedicado al Rapid Prototyping y Rapid Tooling
Realizar una consulta
You are here:
jueves 28 febrero 2019

Patrocinio: EC International Group en el asfalto

Tecnología, rendimiento, gusto por el esfuerzo, respeto por los demás... valores comunes compartidos por EC International Group y su socio deportivo: Guillaume Montessuit.

Este ingeniero apasionado por las dos ruedas pilota desde hace más de 10 años. El año 2018 fue especialmente rico en emociones, victorias, "poles" y vueltas rápidas en carrera. Guillaume concluyó el año en 7a posición del Bol d’Or en la categoría Superstock y en el 3er puesto de la clasificación de Coupes de France Promosport en 1000cc.

2019 tiene pinta también de ser apasionante...

Guillaume y su equipo se lanzan a por el campeonato de Francia de Superbike. Y, en paralelo, con el equipo JMA Motos, rodará sobre una Suzuki para ir a por el próximo campeonato del mundo de resistencia EWC. ¿El objetivo? Estar entre los 5 primeros de su categoría. Un proyecto ambicioso pero alcanzable. Enfrentándose a pilotos internacionales profesionales, Guillaume sigue demostrando toda su motivación, su determinación y su ambición. Es por eso que EC International Group se enorgullece especialmente de apoyar a Guillaume Montessuit y de acompañarlo en este apasionante ascenso.

Back