Nuestro amplio conocimiento en tecnologías punta dedicado al Rapid Prototyping y Rapid Tooling
Realizar una consulta
You are here:
martes 21 mayo 2019

Por qué elegir y recomendar EC International Group

Elegir y recomendar EC International Group es la garantía de una excelente calidad de servicio. Un principio sobre el que el grupo construye su reputación desde hace 10 años y que le permite seguir ganándose la confianza de sus clientes y socios hoy día.

Una calidad de servicio óptima

Desde la consulta hasta la entrega, EC International Group se esfuerza por ofrecer a sus clientes una calidad de servicio óptima. La fuerza del grupo es aportar respuestas a sus clientes potenciales y reales en unos plazos muy cortos.

Jérémy Duchoud, CEO de EC International Group, indica: «La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y partimos de la base de que cada uno de ellos espera una respuesta inmediata de nuestra parte. Por ese motivo, respondemos a todas sus preguntas, ya sean técnicas o comerciales, en el mismo día o al día siguiente a más tardar. Por otra parte, no es raro que nuestros clientes compartan con nosotros su sorpresa al recibir su pedido mientras están esperando todavía una respuesta de la competencia».

Un espacio de cliente muy eficaz

La calidad de servicio del grupo no se detiene ahí. De hecho, la empresa ha desarrollado un espacio de cliente muy eficaz y accesible ininterrumpidamente desde la cuenta de cliente. Al conectarse con su perfil, el cliente puede consultar desde cualquier lugar el progreso de su proyecto, desde el pedido hasta la entrega.

Jérémy Duchoud añade: «Cuando se produce un cambio de estado, nuestros clientes son notificados por correo electrónico gracias a un sistema de actualización automática. Y después de recibir su pedido, disponen de un servicio postventa que se distingue por su rapidez de respuesta y de un recambio gratuito e inmediato de posibles piezas defectuosas. Un SPV que solo podemos ofrecer nosotros».

Un servicio de calidad óptimo, una regla de oro que EC International Group aplica por supuesto a todas sus filiales europeas.

Back