Nuestro amplio conocimiento en tecnologías punta dedicado al Rapid Prototyping y Rapid Tooling
Realizar una consulta
You are here:
martes 11 diciembre 2018

EC International Group : un servicio al cliente eficaz

Preocupado por ofrecer el mejor servicio al cliente en términos de rapidez de respuesta, de ejecución y de envío, EC International Group ha colocado en el centro de su organización el servicio al cliente.

Famoso por prestar una especial atención a las necesidades de sus clientes, EC International Group da lo mejor de sí para optimizar y garantizar un servicio impecable a sus clientes. Cada cliente estará acompañado por un interlocutor único que tendrá a su cargo su proyecto de inicio a fin, desde la solicitud de presupuesto hasta el envío. Fiel a sus compromisos, el grupo trabaja respetando los plazos, ya hablemos de un plazo de respuesta (24 h para solicitudes estándar, 48 h para las solicitudes de inyección) o de envío (de 10 a 12 días hábiles sin equipamiento, 2,5 a 5 semanas con equipamiento).

La calidad del servicio ofrecido a los clientes incluye numerosas prestaciones, entre las cuales se encuentran la posibilidad de hacer un seguimiento continuo de los proyectos, el envío de archivos voluminosos vía una cuenta profesional WeTransfer Plus segura, o incluso poder contactar en cualquier momento con el equipo a cargo del proyecto.

Además de contar con el panel tecnológico más completo del mercado, ofrecido por EC International Group y sus filiales en Francia, Italia y España, todos los clientes se benefician de unos plazos cortos, de una calidad óptima y de unos precios competitivos.

Back