Nuestro amplio conocimiento en tecnologías punta dedicado al Rapid Prototyping y Rapid Tooling
Realizar una consulta
You are here:
jueves 31 enero 2019

Una nueva oficina en China

EC International Group ha inaugurado una oficina en China con el objetivo de reforzar los vínculos con sus socios chinos y garantizar un servicio con una calidad óptima.

Es en Dongguan, ciudad de más de 8 millones de habitantes del suroeste de China, donde EC International Group abrió el pasado 15 de enero una nueva oficina. La creación de este anexo tiene el objetivo principal de apoyar a los socios chinos en la realización de proyectos.

El papel que desempeña el empleado sobre el terreno consiste en garantizar la conformidad de los procedimientos, velar por la correcta evolución de los proyectos, realizar el seguimiento de los expedientes y dar una rápida solución a posibles problemas dirigiéndose directamente a los socios, así como ponerse detrás de las máquinas si es necesario. «Él es los ojos, los oídos y a veces también las manos del Grupo», señala Raphaël Fine, subdirector de EC International France.

Entonces, la apertura de esta nueva antena está correlacionada con los valores de la empresa: favorecer la comunicación, consolidar las relaciones con los socios y seguir de cerca, de principio a fin, todos los proyectos para aportar una completa satisfacción a los clientes.

Back