Para satisfacer sus necesidades, le ofrecemos una amplia gama de acabados y tratamientos para cada uno de sus prototipos o para la producción en pequeña serie. Podemos garantizar unas condiciones superficiales funcionales (ej. rugosidad) o estéticas (ej. arenado), así como tratamientos térmicos, mecánicos…
El objetivo es satisfacer sus necesidades de la mejor formar posible y entregar unas piezas que cumplan con los requisitos de sus especificaciones.
Acabado obtenido proyectando pintura en polvo o pintura epoxi y con una amplia gama de colores disponible:
Los acabados son mates salvo que se especifique otro tipo de acabado.
El cromado puede ser decorativo y aportar un acabado estético a la pieza, pero también puede ser funcional:
Proyección a alta presión para eliminar las marcas de mecanizado, también permite añadir a la pieza el aspecto estético deseado en función del tamaño del grano.
Efectuado con diferentes métodos para que el estado de la superficie sea de alta calidad:
El cepillado puede ser circular, transversal o longitudinal para darle a la pieza el efecto deseado.
Puede fabricarse a partir de una muestra para que se parezca lo más posible al acabado deseado.
El raspado láser consiste en retirar la primera capa del acabado para dar forma al motivo o al logo correspondiente, que puede verse ya que las diferentes capas tienen tonos diferentes.
El Grabado láser consiste en retirar material hasta una capa más profunda dándole la forma correspondiente (N.º de serie, logotipo, etc.). De esta manera el resultado es muy duradero y resiste muy bien a la abrasión.
Estos acabados permiten identificar, numerar y/o personalizar las piezas.