EC International Group

EC International Group: Su fortaleza comercial le acompaña

Chargement...
ec-international-group-sa-force-commerciale-vous-accompagne-600x350
Martes 16 julio 2019

En sus tres filiales en Francia, Italia y España, EC International Group posee actualmente 5 ingenieros técnicos de ventas, 3 de los cuales en Francia.

Un acompañamiento personalizado para sus proyectos

El asesoramiento y el acompañamiento de nuestros clientes en sus proyectos son las consignas de ECIG y de su CEO Jérémy DUCHOUD: «Nuestros comerciales están presentes sobre el terreno no solo para reunirse con nuestros futuros clientes y presentarles nuestros logros y capacidades, sino también y sobre todo para visitar a nuestros clientes actuales varias veces al año y así poder ofrecerles un seguimiento personalizado para poder acompañarles lo mejor posible en sus futuros proyectos».

Un seguimiento óptimo para todos sus proyectos

Un ingeniero técnico de ventas, asociado con un jefe de proyecto, garantiza un seguimiento óptimo para responder lo mejor posible a sus necesidades y evitar cualquier pérdida de información.

Para EC International Group es muy importante que sus clientes puedan conservar sus hábitos con un mismo interlocutor que se tome el tiempo de conocer las necesidades y los problemas técnicos de sus clientes.

Acompañamiento para su satisfacción: nuestra prioridad

Siempre en aras de un seguimiento personalizado en todos sus proyectos, nuestros comerciales también pueden ofrecerle consejos personalizados para orientarle sobre nuestras posibilidades de fabricación: la tecnología más adecuada, el tipo de materiales, etc., para obtener una realización óptima de sus prototipos, pequeñas series y maquetas.

También puede recurrir a nuestros ingenieros técnicos de ventas para hacer presentaciones a sus distintos departamentos (Tech Day) y poder responder a todas sus necesidades.

Una fuerza comercial en plena expansión

EC International Group ha contratado recientemente a dos asistentes comerciales en Francia y España encargados de concertar citas para poder programar visitas en función de los horarios de sus clientes.

EC International Group continúa aumentando sus planes de expansión: desde las filiales de Italia y España, el grupo prevé desarrollar su fuerza comercial en dos nuevos continentes de aquí a 2020.

CAPTCHA protection